lunes, 20 de octubre de 2008

Concierto de Malú 21 de junio de 2008

Parece que fuera ayer cuando estaba trabajando en el ambulatorio y mis compis (Anna, Inma y MAngeles) me sacaran un sobre el día de mi cumpleaños y yo extrañada sacara de dentro dos entradas para ir a ver Malú en concierto en el estadio del Badalona...


No paraba de escuchar los cd's y sinceramente es que últimamente la escuchaba bastante así que me hizo cantidad de ilusión, además de las manos que venía que me hizo más ilusión todavía y seguro que eso lo recuerdo para siempre; igual que las recuerdo a todas mis compis del ambulatorio que las echo mucho de menos!!!!.


Bueno a lo que íbamos, llegamos pronto pa coger sitio delante, y sí llegamos prontito e hicimos un poco de cola pero lo más agónico fue la espera dentro del estadio, suerte que al final nos sentamos en el suelo, encima de la tarima que habían puesto y entre que veías a unos y a otros la espera se hizo un poco más amena.


Salió Malú y el conciertazo de 2 h transcurrió en un abrir y cerrar de ojos entre una carcajada y otra ya que se le olvidó como dos o tres o cuatro veces la letra de alguna canción e incluso se tropezó un poco por el escenario... pero bueno entre gritos nuestros de "No pasa nada", el concierto finalizó sin ningún accidente más.

No hay comentarios: