viernes, 17 de octubre de 2008

Concierto de Manuel Carrasco 27 de Marzo 2007

Unos pocos días antes del 27 de Marzo de 2007 en un cartel por el barrio vimos que en las fiestas de los andaluces de hospitalet venían los Ecos del Rocío y Manuel Carrasco como cantantes más conocidos y actuaban en la Farga.
Desde que entró en la Academia de Operación Triumfo la verdad que este chico siempre me ha atraido y su forma de cantar me ha llevado a comprarme originales sus cd's o a que me los regalen. 4 discos que han ido increchento y que han ido sacando su lado más tierno y más romántico y más íntimo a la vez. En cada cd sus canciones van calándote un poquito más y más, y su acento andaluz hace que todo sea más dulce y más harmónico.
En ese concierto iba a ir acompañada de mi pareja Miguel y me pareció que él se iba a aburrir, sabía que solo me acompañaba a mi sin a él hacerle mucha gracia venir. Pero allí, creo que a medida que iban pasando las canciones él también se iba animando.
Si es bien que tuvimos que esperar que unas bailaoras acabaran de hacer sus bailes y tardaron un buen rato, cogimos un buen sitio donde vimos perfectamente a mi Manuelito y después de varias canciones de su Tercera Parada todo pareció que ya terminaba... y bastante gente se marchó... pero yo quería más y no me resistía a irme... cuando me dí por vencida y ya desfilabamos para irnos... VOLVIÓ A SALIR... con menos gente, con un concierto más cerrado, con un acústico dónde sólo se escuchaba su voz, lo teníamos a escasos metros!!! nos acercamos todo lo que pudimos hasta el escenario y hasta Miguel estaba allí emocionado conmigo votando y cantando las últimas canciones.
Un día que han pasado ya 1 año y medio pero que yo todavía sigo recordando como si fuera hoy.
Además, hoy he entrado en su página oficial y he visto que en Enero de 2009 el día 23 viene al Palau de la Música, que pasada!!! estoy esperando que llegue Miguel para decirselo y coger las entradas; quiero ir sea como sea, aunque sea un viernes a las 21.30, aunque la entrada más cara sean 40 euros. Tengo ganas y a ver él qué me dice!!!! Y justamente estoy hablando de esto con una amiga por el messenger (Eva) y ella me dice: - pues que te va a decir... que siiii!!!!.

1 comentario:

annapk13 dijo...

pues eso, que muchos besos, ahora y SIEMPRE!