lunes, 20 de octubre de 2008

Soldados y Rebeldes


Nos compramos la playstation 3 y con la consola iba un juego de tiros; el Haze. Hace 1 mes y medio que la tenemos y lo que es el juego en sí ya nos lo hemos pasado, digo nos lo hemos porque siempre hemos jugado a dobles el Miguel y yo. Pero ahora jugamos en red y realmente el juego engancha... eres un soldado o eres un rebelde, los soldados son de Mantel (una organización tecnológica) y tú eres John Carpenter y los rebeldes tienen como jefe a Merino y su grupo que se llama "la mano de la promesa".

Puedes coger diferentes tipos de pistolas, cuchillos, metralletas... y si pones la opción death match es un todos contra todos durante 20,25 minutos... (los que se establezcan en cada partida que juegas); unos minutos de esconderte, de estar atenta y de mirar a todos lados, de cobijarte y de defenderte como sea!!

Son curiosas las voces que oyes de fondo (en voz sudamericana (sin ofenderlos claro) "todos contra Merino" "viva la mano de la promesa"...), los sonidos de los cuchillos, de los disparos e incluso de cuando te mueres...

Un mundo diferente, el de las consolas, en el que no habíamos entrado todavía pero que seguro que continuaremos investigando un poquito más.

No hay comentarios: