martes, 7 de octubre de 2008

1 X 2 = Casi Millonarios


Recuperada de la basura por eso la veis un poco arrugada y para que la vean los más escépticos aquí os pongo nuestra quiniela CASI millonaria, nos quedamos a 8 + el complementario acertados; creo que la semana que viene será... Así que no me busqueis mucho a partir del próximo domingo porque creo que estaré en las Maldivas!!! jajja...

Si me tocase... cuantas veces hemos pensado en eso no??? bueno con lo que tengo que repartir al menos con el 50% me quedo y después repartir más para la familia... repartir más entre otros... que me quedo con na y menos. Pero con lo que me quedase ... Bueno mejor no piense mucho porque ya lo tengo todo gastado sin tenerlo!!!.

Así que ahí os dejo la quiniela de la semana que viene para ver si me ayudais... y así tendré alguien más con quien repartir... Ahí va!! pues ahora que lo busco veo que es de selecciones y de segunda división pero bueno querer es poder (o eso dicen)... Animaros y decidme pronósticos...


Gracias a todos como siempre!!!

1 comentario:

IVAN dijo...

ESTONIA - ESPAÑA "1"

SALUDOS