domingo, 19 de octubre de 2008

Concierto de Bisbal 24 de agosto de 2007

Pleno agosto y viernes, hacía poco había empezado a trabajar en el ambulatorio y mi hermana Montse me invitaba a ir al concierto que David Bisbal hacía en Terrassa y pallí que nos fuimos. Íbamos con unos vecinos de ella y ya bien pronto por la tarde fuimos sin saber muy bien dónde era. Encontramos el campo de fútbol fácilmente ya que la marabunta de gente que había hacía presagiar que allí iba a suceder algo importante.
Bajamos del coche y nos encaminamos hacia la cola... Había la tele haciendo un reportaje y todo se ha de decir que no se me hizo muy pesada la cola... enseguida llegó el momento de entrar y coger buen sitio... lo peor fue la espera... después de que incluso empezara a anochecer... salió ÉL.
Un torbellino como siempre, una energia desbordante y llenando el escenario con su sola figura... saltó brincó y cantó!!!!
Habían pantallas gigantes y en algunas canciones ponían hasta el estribillo por si no lo sabías jajaja... y muchos cohetes y luces. Él pegaba botes de un lado a otro y abajo nosotros gritabamos poseídas. Las dos horas o dos horas y pico de concierto se nos hicieron supercortas y las voces se quedaron afónicas de desgañitarnos cantando las canciones o almenos intentarlo!!!
Gracias chermaneta por este momento que la verdad será difícil de olvidar. A ti va dedicada esta entrada y el vídeo...

No hay comentarios: