jueves, 2 de octubre de 2008

1er día

Pues me decidí a escribir un blog antes de ayer por la mañana porque estuve viendo el blog de mi cuñado http://www.myspace.com/eradelmetal y la de un exconcursante de gh que es amigo suyo Dani Rubio http://www.danielsucio.com/. Y me dije... pues podría escribir yo también uno!!!.

Luego vino el dilema del título y ahí es donde me preguntaba qué poner... salió esto de 365 días porque en principio tendría que escribir aquí cada día... ummm cosa que ya veremos si cumplo, esperemos que sí!!!!

Y finalmente me questionaba yo misma de qué podría escribir en mi primera entrada... mi mascota?? cálico (un gato), mi cantante favorito?? manuel carrasco y su nuevo disco, de mi familia, de mi trabajo... después pensé pues ya escribiré cada vez de una cosa diferente y ya iréis descubriendo un poco (solo un poco) más de mí!!!!

Pues echas las presentaciones... otro día nos vemos o nos escribimos!!!

Besos

5 comentarios:

CHIMO943 dijo...

ADELANTE CON ESTE BLOC. TIENE QUE SER BASTANTE INTERESANTE EL COTILLEAR LO QUE PIENSA UNA PERSONA JEJE
UN GRAN HERMANO DURANTE 365 ONLINE.

BUENO ME DESPIDO SOY EL ANONIMO SEÑOR CHIMO.SIN PARENTESCO NI GEMELOS HAYADOS TODAVIA.

Llum dijo...

Hola Susana! Com que ens veiem poquet, et seguiré el rastre per aquí. Que tingui sort aquest blogg, ens veiem!

Un petó!

annapk13 dijo...

Mua mua mua, muchos besos. Iré leyendo. Q currada no? esto de los bloggs, un mundo desconocido para la menda. Ya me contarás. MUAAAAA!!!

Nanin dijo...

A mi no me gusta esta idea de exponer en la red, la vida de uno mismo, dado que das cierta información privada a resto de people que vete a saber quien son, hay mucho descerebrado en esta vida.

Dicho esto, iré chafardeandote el blog de notas: creo que lo más interesante sería escribir aquello más importante que te ha ocurrido en el día, fuera de la rutina díaria, aquellos puntos graciosos o desgraciados que ocurren a lo largo del día.

Se despide el CUÑAISIMO.

Besos.

Randa dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y por darme ánimos para escribir que seguro que los necesito. BESAZOS!!!