martes, 14 de octubre de 2008

Ayer y hoy



Parece mentira cómo pasa el tiempo, que cuando te pones a pensar la edad que tienes o echas la vista para atrás vés que han pasado 32 años para mí.

Y que entre las dos fotos que os pongo aquí en el blog hayan pasado por lo menos 23 años jejeje... (más o menos) e incluso la familia haya crecido y lo que queda por crecer, y que pronto seremos uno más (Aleix, mi nuevo sobrinito).

Cuando eramos tres renacuajillas y nos peleabamos por todo, y jugabamos a todo... a los autosdechoque, a hacer el pino en casa, a los ping y pong, a un montón de juguetes; y que nos intercambiabamos las camas entre las 3 cada mes o cada dos meses... cuando cada fin de semana nos subiamos a Olesa y allí nos juntábamos a un montón de gente y también por la noche jugábamos a todos los juegos a la botella, a peces a la mar, al churro mediamanga mangotero jajaja... increible!! qué cosas recordamos en unos momentos así!!!

Pero luego vuelves a la realidad y vés también el camino que tienes por delante y que tienes ganas de recorrer y ver qué sucede, seguro que cosas buenas y cosas malas pero cosas al fin y al cabo de tu vida personal!!!!

No hay comentarios: