lunes, 6 de octubre de 2008

2º día - Bautizo de Abril



Ehhhh por la noche os explico cómo fue que ahora me voy a trabajar....


Bueno son las 22 hrs y ahora que he terminado de hacer todo y estoy esperando a que llegue Miguel voy a explicaros un poco cómo fue el bautizo de ayer... Ahhh y con mi Manuelito Carrasco de fondo (y el asqueroso sonido del tambor de la lavadora aixxxx)

Eran las 17.50 hrs y ya estábamos esperando fuera de la iglesia para poder entrar, el cura (un cachondo por cierto) abrió la puerta y todos para dentro. Era una capilla pequeñita donde la Virgen de Montserrat coronaba todo (la Moreneta) y solo habían 4 bancos así que estábamos un poco apretaditos pero en fin... sin incidentes se hizo el bautizo... salió una niña a leer unos versos y no paró de reirse, y luego el curo hizo unas preguntillas de religión como si estuvieramos en el colegio. Llegó la hora de mojarle la cabeza a la niña y cómo no pobrecilla se puso a llorar, los padrinos estuvieron bien (creo que se emocionó más la madrina-abuela de la niña que el padrino-tio de la niña todo se ha de decir) y todo terminó en media horita.

Luego fuimos a hacer un pica pica a casa de los padres de la niña (mis cuñaoooossss) con pastel incluido (buenísisisismo de chocolate) y pa casita, a las 21 hrs ya estábamos por aquí.

Una tarde diferente, con gente diferente y con un ambiente diferente.

Muaka a todos.

No hay comentarios: